::Radio Vida ll 93.5 FM::

    |    
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA RADIO-INICIO

ISMAEL LEZCANO CORVALÁN, en representación de RADIO VIDA DE LA IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS FUENTE DE VIDA, organización con Personería Jurídica N° 18.749/97 sin fines de lucro, cuyo objeto es PREDICAR LA PALABRA DE DIOS, PROMOVER EL DESARROLLO DE ESTA COMUNIDAD EN LO CULTURAL, SOCIAL, EDUCATIVO, DEPORTIVO, LABORAL Y ECONÓMICO.

¡Dios te Bendiga! Es un placer tenerlos en nuestra Página Web. Nuestras Oraciones es que tu VIDA sea Impartida por el Poder de la Palabra de Dios. El 11 de Mayo del año 2004 nació en la ciudad de San Lorenzo. Paraguay. Radio VIDA 93.5 FM, con una doble Misión "Proclamando el Mensaje de la salvación y Edificando el cuerpo de Cristo" Radio VIDA nace primeramente en el corazón de Dios como una respuesta a la oración del Pastor Ismael Lezcano y su familia, la ciudad de San Lorenzo tenía la necesidad de recibir el Mensaje del Evangelio. Hasta a día de hoy Radio VIDA ha cumplido la Misión gracias a las oraciones de los Hermano(as) así como al Director y Fundador Pastor Ismael Lezcano.


Palabras del Director Ismael Lezcano: A toda Nuestra Audiencia solo queda decides muchas Gracias por su fiel sintonía, y Gracias por sus Oraciones, realmente es una ayuda irrevocable que ataremos en Nuestros Corazones. 1 Corintios 15:58.

ESTILO DE PROGRAMACIÓN

NUESTROS PROGRAMAS SON VARIADOS TENIENDO EN CUENTA LOS HORARIOS

Desde programas folklóricos hasta programas Juveniles, también programas de interés educativo, deportivo y cultural, dado énfasis a Ia cultura cristiana con canciones que no dañan Ia mente ni el corazón.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal